Estas en:

Amar Es Para Siempre Capitulo 204 Martes 29 De Octubre Del 2013

lunes, 28 de octubre de 2013

Amar Es Para Siempre Capitulo 204 Martes 29 De Octubre Del 2013

Amar Es Para Siempre Capítulo 204 Martes 29 De Octubre Del 2013
Amar Es Para Siempre Capítulo 204 Martes 29 De Octubre Del 2013,Hola amigos nuevamente les traigo la información sobre Amar Es Para Siempre Capítulo 204 Martes 29 De Octubre Del 2013, Antena 3 va creandos nuevos argumentos en los actores principales de la Teleserie, sin duda un buen capítulo lleno de intensidad, emoción, romanticismo, ni siquiera nosotros nos hubieramos imaginado en que hoy daría un giro tan drástico la Teleserie.
Sin duda unos de los mejores capítulos que tiene esta Teleserie Amar Es Para Siempre, recuerden amigos que mas abajo les dejo el link oficial de la web para que la puedan ver gratis y en calidad HQ, tambien les hago un resumen de que va el capítulo de hoy solo los extractos mas importantes de la Teleserie, no duden en seguir el link acontinuación para ver el video. Recuerda que tenemos enlazado todos los Capítulos Completos de Amar Es Para Siempre y los podrás disfrutar desde esta web. Recuerden en compartir en sus redes sociales favoritas el video de hoy: Amar Es Para Siempre Capítulo 204 Martes 29 De Octubre Del 2013, no se decepcionaran con el capítulo de hoy día. Amar Es Para Siempre Capítulo 204 en calidad HQ y online solo por Antena 3.

Link Del Capítulo | Pagina Oficial »
Los enlaces que figuran con anterioridad te llevarán a páginas webs oficiales de los canales de televisión; todo el contenido se encuentra alojado en servidores ajenos a PonteOnda y sin que exista ninguna relación con nosotros.
Detalles Del Capitulo: Extra »
Titulo Amar Es Para Siempre Capítulo 204
Idioma Castellano - Español
Fecha de Emision Martes 29 De Octubre Del 2013
Página Oficial Antena 3
Página del Capítulo Amar Es Para Siempre Capítulo 204 en Antena 3
Resumen del Capítulo Rubén Tudela, intepretado por (Asier Etxeandía), es un prestigioso y atormentado pianista que vive en el barrio. Diego (Alfonso Bassave) y Valeria (Ángela Cremonte) vivieron un amor en el pasado que sigue vivo pero estos son hermano y mujer de Rubén. Sin embargo, la fortuna de ella es codiciada por Elena (Belén López) y su amante, Augusto, (Antonio Garrido), capaces de todo por separarlos. Por su parte, Pilar (Marian Arahuetes), la hija de él, siente celos de cualquier mujer que se arrima a su padre. Augusto abre una línea de autobuses, que le sirve de tapadera para traficar con armas. Su mano derecha es Nicolás (Raúl Sanz), un tipo sin escrúpulos que, al igual que su jefe, mantiene un relación con la secretaria Luci (Mariona Tena).
Datos Extras PonteOnda.Com te da el enlace oficial para que disfrutes del capítulo, todos los derechos reservados para Antena 3, recuerda que cualquier inconveniente con el video es un problema ajeno al nuestro.

Anuncio Google

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Si te gusto esta información comentalo!